Equipos de Cavitacion en Monterrey

Por favor me pueden informar a mi me operaron hace tres meses y medio de una manga gastrica y quiero hacerme la ultracavitación y radiofrecuencia para ayudarme, pero no se si pueda hacermelo en el adbomen es posible o puedo tener problemas.

Hola, me operaron de un hernia en el ombligo hace twenty años, quisiera saber si puedo realizar el tratamiento de cavitacion o ultrasonido que es el que mas me interesa. saludos

De no ser asi me han comentado otra terapia que es Radiofrecuencia, que no se muy bien como funciona ¿me podeis aconsejar que es lo mejor en mi caso?

It is compulsory to amass user consent previous to functioning these cookies on your web site. GUARDAR Y ACEPTAR

Hemos ganado la confianza de nuestros clientes debido a los productos de alta calidad y los servicios perfectos.

Hola, he pasado por un linfoma cerebral primario que actualmente esta en remision, podria utilizar la tecnica de la cavitacion para reducir la grasa corporal anomalmente distribiida que me produjo la corticoterapia por la que pase durante el proceso de diagnostico y tratamiento?? Actualmente estoy sin tratamiento pues el linfoma esta en remision.

Mi pregunta es si todas las protesis o algun tipo de product en especial, y si una protesis de titanio en alguna zona de la cara impediria que pudiera hacerme un tratamiento de cavitacion en la zona de las caderas y glúteos???

En las industrias modernas,el read more polvo se utiliza ampliamente y la industria de polvos ha convertido en una industria de alto valor.

estoy operada de hernia de disco sin prótesis achievedálica desde hace dos meses, ¿puedo hacerme el tratamiento de cavitacion? gracias

It also needs to have an productive motor which generates adequate electrical power for max efficiency and fewer Electrical power intake by utilizing filtered h2o in lieu of faucet h2o as other makers do.

Quería hacerle otra pregunta. Me estoy haciendo con vosotros mesoterapia, preso y cavitaciom y respecto a esta ultima estoy algo asustada ya que en las sesiones noto de vez en cuando un pinchazo muy intenso y doloroso, sobre todo en zona de nódulos, ademas encima de una de las rodillas noto como si se me hubiera hecho algo de edema ¿Es porque no he drenado bien?

Debido a la demanda del mercado de la construcción de una mejor forma de agregados y la escasez de arena organic ,el dueño de la cantera quiere buscar una máquina que puede producir arena de alta calidad.

Tengo una hernia umbilical, no me ha dado molestiashasta hoy, me la detectaron hace one mes y al parecer fue resultado de mi 2o embarazo, mi bebe nacio en febrero. Puedo usar lipo cavitacion? Hay algun riesgo para la hernia?

Me gustaría saber el riesgo de la cavitacion en los ovarios( es que he leido algo en otras paginas) debido a mi intención de ser madre en un año; así como el daño en los oidos ya que en uno de ellos tengo audifono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *